Gentileza: Primera Plana

Luego del descenso desde la Primera B Nacional y la renuncia de quien se desempeñaba como presidente de la institución, Olimpo se prepara para afrontar la temporada 2019/20 en el Federal. La novedad del Aurinegro pasa por la confirmación del entrenador, siendo confirmado Sergio Lippi.

Olimpo atraviesa un duro presente tanto deportivo como institucional. Al segundo descenso consecutivo, cayendo desde la Primera al Federal A en tan sólo un año, al Aurinegro se le suma la renuncia de quien se desempeñaba como presidente, Mauro Altieri.

Pese a la crisis, el Aurinegro se prepara para afrontar el certamen venidero en la Tercera División y uno de los temas más urgentes era encontrar quien comande desde el banco de suplentes luego de la renuncia de Marcelo Broggi como director técnico.

Finalmente, el conjunto de Bahía Blanca llegó a un acuerdo con Sergio Lippi, quien buscará sacar de este pozo al equipo. El entrenador de 48 años registra experiencias previas en Douglas Haig -ascendiendo al Federal A-, Sarmiento de Junín – ascendiendo a Primera-, Crucero del Norte y Patronato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *