SUPERLIGA: ASÍ SE JUGARÁ LA PRIMERA FECHA

El Tate abrirá el torneo en el Cilindro de Avellaneda

Se dio a conocer el fixture correspondiente al campeonato de Primera División del Fútbol Argentino. Desde las redes sociales de la Superliga presentaron el calendario para la temporada 2019/20 que tendrá su inicio el próximo viernes 26 de julio cuando Racing y Unión de Santa Fe levanten el telón en el Cilindro.

Tal como se sospechaba, River Plate no debutará un domingo puesto a que el martes 30 deberá medirse con Cruzeiro de Belo Horizonte por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Lo mismo sucedió con Godoy Cruz Antonio Tomba que ese mismo día también estará en Brasil para enfrentarse al Palmeiras por el mismo certamen.

El último campeón, la Academia, tendrá su puntapié inicial en la defensa del título midiéndose con el Tatengue en el Cilindro. Independiente hará lo propio ante Defensa y Justicia en Florencio Varela mientras que Boca Juniors y San Lorenzo jugarán frente a Huracán y el ya mencionado Tomba, respectivamente.

Uno de los encuentro más destacados del capítulo inicial de la temporada 2019/20 de la Superliga Argentina de Fútbol lo disputarán en una especie de derby sureño Arsenal de Sarandí y Banfield teniendo en cuenta que esté será el regreso del Viaducto a la elite. Vermouth Deportivo, presente siempre en la Asociación del Fútbol Argentino, brinda a continuación los días y horarios para la fecha 1 del campeonato de Primera División.

VIERNES 21:00 – Racing vs. Unión de Santa Fe
SÁBADO 13:15 – Colón vs. Patronato de Paraná
SÁBADO 15:30 – San Lorenzo vs. Godoy Cruz Antonio Tomba
SÁBADO 17:45 – Lanús vs. Gimnasia La Plata
SÁBADO 20:00 – Argentinos Juniors vs. River Plate
DOMINGO 11:00 – Estudiantes de La Plata vs. Aldosivi
DOMINGO 13:15 – Newell´s Old Boys vs. Central Córdoba
DOMINGO 15:30 – Talleres de Córdoba vs. Vélez Sarsfield
DOMINGO 17:45 – Defensa y Justicia vs. Independiente
DOMINGO 20:00 – Boca Juniors vs. Huracán
LUNES 19:00 – Arsenal de Sarandí vs. Banfield
LUNES 21:00 – Atlético Tucumán vs. Rosario Central

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *