LANÚS 1 – GIMNASIA (LA PLATA) 0: PA»SAND» LOS AÑOS Y EL PEPE SIGUE INTACTO

Foto: @clublanus

En una semana cumplirá 39 años pero su nivel parece la de un joven con mucha trayectoria por delante. José Gustavo Sand volvió a dar la nota en el Granate, y gracias a un gol suyo, el conjunto de Luis Zubeldía derrotó por 1 a 0 al Lobo de Hernán Darío Ortíz en un amistoso de pretemporada disputado en La Fortaleza.

Gimnasia y Esgrima La Plata llegaba a Guidi y Cabrero con un empate ante Argentinos Juniors y un triunfo sobre Fénix de Uruguay pero volvió al Bosque con una derrota ante un rival que lo superó tanto en el cotejo de los titulares como en el de los suplentes. Lanús, había viajado a Colombia donde jugó frente a Nacional de Medellín en el Atanasio Girardot y arribaba a este compromiso con una igualdad en uno ante los cafeteros.

Los de Zubeldía pudieron ver entre sus filas a su flamante arquero que vino para reforzar al plantel, Agustín Rossi. También fue parte del encuentor Ezequiel Muñoz, zaguero que se incorporó al Granate proveniente del Genoa de Italia que justamente pasó por el país en búsqueda de la joya más reciente de la cantera: el «Pepo», Pedro de la Vega. El Lobo, en contrapartida tuvo en acción a Matías García que vino desde San Martín de Tucumán, y a su otra cara nueva, Leonardo Morales.

El gol del partido de los titulares lo anotó el interminable Sand. El «Pepe» batió la resistencia de Alexis Martín Arias y le dio el triunfo a Lanús por 1 a 0 sobre Gimnasia y Esgrima La Plata. En segundo turno se midieron los habituales suplentes de cada escuadra y el local volvió a cantar victoria por la mínima diferencias gracias al tanto de Pablo Martínez.

LANÚS (1) – Rossi; Carrasco, Muñoz, Valenti, Pasquini; Quignón, Vera, Belmonte, Moreno; Acosta y Sand. DT: Luis Zubeldía
GIMNASIA (0) – Martín Arias; Morales, Coronel, Guanini, Melluso; Mussis, Ayala, García, Comba; Contín y Mansilla. DT: Hernán Darío Ortíz

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*