COLÓN: KELME PRESENTÓ LA CAMISETA SUPLENTE

Foto: @kelmeargentina

El Sabalero será uno de los dos equipos de Superliga que más temprano tendrá un compromiso oficial. Mientras el resto de las instituciones pone a punto sus motores en la pretemporada, la escuadra de Santa Fe deberá afrontar el 11 de julio un compromiso por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Argentinos Juniors. Y para eso, la nueva empresa que vestirá al plantel, dio a conocer el modelo de la casaca alternativa.

Kelme se convirtió en el nuevo sponsor técnico de Colón y será quien empilche al conjunto de Pablo Lavallén. No sólo esta firma será quien se estrene ante el Bicho ya que también lo podrán hacer los tres refuerzos que contrataron hasta el momento: Gastón Díaz de Vélez Sarsfield, Lucas Acevedo de San Martín de Tucumán, y Rodrigo Aliendro de Atlético Tucumán.

Con una presentación pomposa por las redes sociales, y un lema que dice «Garra Sabalera», la entidad santafesina enseñó lo que será la camiseta alternativa que lucirá de blanco llevando sus colores principales en las mangas. El rojo y el negro se confundirá en un motivo atigrado que le da una distinción notable a esa casaca.

Colón de Santa Fe se medirá con Argentinos Juniors por el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Mientras tanto los dirigentes continuarán sus gestiones para sumar un arquero que podría ser Luis Ardente, actualmente en San Martín de San Juan, tras las fallidas negociaciones con el guardameta de Gimnasia La Plata, Alexis Martín Arias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *