SANTAMARINA: EL AURINEGRO DE «TITA»NDIL

Foto: @clubsantamarina

La flamante llegada de Fernando Quiroz como entrenador del Aurinegro generó también el arribo de viejos conocidos por «Teté». El ex jugador de Huracán tuvo como último trabajo el ser coordinador de las inferiores de Racing y, conociendo las virtudes de algunos jugadores de su Reserva, apostó por darles ruedo en la entidad emblemática de Tandil.

Patricio Boolsen, central de suma experiencia y con mucho ruedo en la tercera de la Academia, dejó el predio «Tita» Mattiussi para sumarse a Santamarina. Otro compañero suyo, el lateral Lautaro Arregui, de gran despliegue por la banda, partidó de Avellaneda para sumarse al club que milita en el Nacional B.

A estas dos caras nuevas se sumaron también Lucas Krupzky, ex Aldosivi, Agustín Guiffrey de la cantera de Patronato de Paraná, Gustavo Iturra, y una serie de regresos realmente esperados por la institución bonaerense que ya puso en marcha su la pretemporada pensando en lo que será el durísimo año de la mejor Nacional B de los últimos tiempos.

Los regresos a Santamarina de Tandil mencionados fueron los del arquero Joaquín Papaleo, y el defensor Fernando Piñero. El zaguero, sin lugar en Central Córdoba de Santiago del Estero, fue confirmado por los dirigentes como un retorno al Aurinegro. También el guardameta que había vuelto a Unión de Santa Fe pero en el Tatengue actuó poco y nada para reincorporarse al equipo que ya empezó a confeccionar el «Teté» Quiroz para lo que se viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *