TALLERES (CBA) 1 – INSTITUTO (CBA) 0: GANÓ EL MATADOR EN EL KEMPES

Foto: @CATalleresdecba

El frío fue protagonista en la gélida mañana del sábado en La Docta. El escenario fue el inmenso Mario Alberto Kempes que, a puertas cerradas y a modos de preparación para los campeonatos, midió a dos equipos que hubiesen reventado las gradas. Más allá de esas decisiones de chocar sin público, hubo un ganador y fue el Matador por 1 a 0 sobre una Gloria en plena construcción.

Tomás Pochettino, ex Defensa y Justicia, fue el único que infló las redes en el ex Chateau Carreras. Ese festejo y la notable actuación de Guido Herrera fueron claves para que Talleres triunfe por 1 a 0 sobre Instituto en uno de los tantos derby que tiene la provincia de Córdoba.

Sin mucho recambio y con lo que tiene, la escuadra albirroja arribó con algo de peligro por intermedio de Mateo Bajamich. Mauro Barzola, otra de las joyas canteranas del conjunto que milita en el Nacional B estuvo cerca de estampar el empate. Sin embargo La T, en los primeros días con Alexander Medina como entrenador, supo aferrarese a la victoria por la mínima diferencia.

De la mano del flamante entrenador uruguayo, Talleres de Córdoba se quedó con el clásico ante Instituto por 1 a 0. En el turno de los suplentes, y si bien el sol ya estaba calentando el ambiente, el 0 a 0 congeló todo lo atractivo que tuvo la contienda de los titulares. Así pasó un fin de semana de preparación donde el Matador fue más en el Kempes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *