SAN LORENZO 3 – DEPORTIVO MORÓN 0: EL CUERVO PICOTEÓ AL GALLO

Foto: @SanLorenzo

El Ciclón no paró de festejar en una semana inolvidable. La vuelta a Boedo, el título en básquet, y un cómodo triunfo amistoso frente al Gallo por 3 a 0 con un gol del recientemente incorporado, Bruno Pittón, y un doblete del histórico Fabricio Coloccini. En el cotejo de los suplentes ganaron los del oeste con un tanto del eterno Damián Akerman.

Juan Antonio Pizzi pudo probar varias piezas nuevas del San Lorenzo de Almagro que comenzó a armarse pensando no sólo en los octavos de final de la Copa Libertadores de América sino también en lo que será una nueva edición de la Superliga. Deportivo Morón, en contrapartida, también hizo lo propio pero mantuvo gran parte de la columna vertebral de la temporada pasada.

El ex Unión de Santa Fe, Bruno Pittón, batió la resistencia de Bruno Galván y estampó el 1 a 0 antes del final del primer tiempo. Los titulares jugaron 70 minutos y por el lado Cuervo hubo una lesión cortante de Marcos Senesi que lo tuvo alejado por un buen rato del rectángulo de juego pero luego regresó para ser parte de la goleada.

Coloccini apareció en dos ocasiones para poner cifras definitivas en la complementaria y dejar sin nada al equipo que ahora conduce Arnaldo Sialle. No obstante, en segundo turno, los suplentes llevaron adelante un cotejo de tres tiempos dividios en 25 minutos cada uno. Allí «Cacho» le dio rienda suelta al delantero emblema del Gallo quien superó a José Devecchi y le dio la alegría a la escuadra que milita en el Nacional B.

San Lorenzo goleó 3 a 0 en el juego de los titulares, continuó con sus festejos, celebró la continuidad del «Príncipe» Nicolás Reniero, y hasta se dio el gusto de ver jugar a Nicolás Blandi para el plantel alternativo. Así fue la seguidilla de un Cuervo que picoteó fuerte en el Pedro Bidegain y derrotó al Deportivo Morón que se llevó cosas para trabajar y, claramente, como de costumbre, la alegría del gol de Akerman, su máximo artillero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *