ALVARADO (MAR DEL PLATA): CON DT CONFIRMADO

Gentileza: @radiolt10

Luego de conseguir el ascenso a la Primera B Nacional, quien se desempeñaba como entrenador de Alvarado, Mauricio Giganti, decidió dar un paso al costado y renunciar a su cargo. Luego de unos días de búsqueda, la dirigencia del Torito cerró a su reemplazante, tratándose de Juan Pablo Pumpido.

Luego de la final que terminó con polémica y ascenso para Alvarado, la entidad marplatense se prepara para afrontar el campeonato venidero en la Primera B Nacional donde intentará realizar una buena campaña para evitar caer a Tercera División.

Uno de los principales puntos a resolver para la dirigencia del Torito pasaba por encontrar quien comande desde el banco de suplentes. Después de conseguir el objetivo, Mauricio Giganti decidió dar un paso al costado y dejar su puesto de entrenador vacante.

Ante este panorama, comenzó la búsqueda del sucesor con un claro favorito: Juan Pablo Pumpido. Finalmente, las partes llegaron a un acuerdo y el oriundo de Santa Fe es el nuevo DT de Alvarado. Será la tercera experiencia para el hombre de 36 años tras sus pasos previos por Unión y Patronato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *