SARMIENTO (CHACO): LLEGÓ EL PRIMERO Y VIENEN MÁS

Foto: @sarmientochaco

El Decano de Resistencia se puso manos a la obra pensando en lo que será la dura temporada del Federal A. Con bajas notables gracias a las muy buenas últimas actuaciones y sobre todo por la performance de la Copa Argentina, la dirigencia se vio obligada a vender ciertos jugadores y por eso mismo se encargó de empezar a contratar otros para seducir las necesidades del cuerpo técnico.

El primero en estampar la rúbrica en Chaco fue el experimentado Lucas Oviedo. Quien empezó hace más de una década y media defendiendo los colores de San Martín de Tucumán y luego tuvo pasos por Tigre, San Martín de San Juan, y Sarmiento de Junín, se convirtió en la cara nueva de Sarmiento. Sus pergaminos incluso lo avalan pues su último club fue Estudiantes de Río Cuarto con quien logró el ascenso al Nacional B.

Justamente de donde vino el mediocampista, allí fue a parar uno de sus mejores hombres. Claudio Cevasco se fue de la institución para ser parte del plantel de los Leones Celestes que se están alistando para ser parte del campeonato de la segunda división. Pero las ventas para el Decano aún han sido mayores.

Luis Silba, un histórico, migró al Deportes Iquique de Chile. Ángel Piz, aquél hombre surgido de Chacarita Juniors, saltó al Nacional B para jugar en Mitre de Santiago del Estero. Tampoco continuarán Marcos Fernández, refuerzo de San Martín de San Juan, Ricardo Villar que se fue a Douglas Haig de Pergamino, Matías Quiroga, Alan Moreno, y el ex Defensores de Belgrano, Pablo Torresagasti. No obstante, las incorporaciones están al caer y serían el arquero Nicolás Carpio de Cipoletti de Río Negro y Gerardo Corvalán con último paso en Desamparados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *