LAMADRID: SIGUEN CAYENDO EN DEVOTO

Por: Administrador

Lamadrid regresó a los entrenamientos de cara a una nueva temporada en la Primera C con Horacio Fabregat a la cabeza. La novedad para el Carcelero pasa por las confirmaciones de Martin Iglesias, Brian Almeida, Santiago Yossini y Federico Ricciardelli como incorporaciones.

El primero en llegar se posiciona bajo los tres palos: Federico Ricciardelli, es el hombre en cuestión, quien ya vistió la camiseta en el ascenso a la Primera C, llegando procedente desde El Porvenir donde disputó 18 partidos, logrando mantener en diez ocasiones la valla invicta.

Luego fue el turno para Martin Iglesias. El mediocampista llega desde Berazategui, tras haber disputó 23 partidos y marcado tres tantos. Seguido, el arribo de Santiago Yossini, de último paso por Ituzaingo, desempeñándose como volante defensivo y destacándose por su buena colocación en el campo de juego y un impecable juego aéreo.

Para concluir, Brian Almeida fue el último en arreglar su llegada al equipo de Fabregat. El joven mediocampista se inició en las inferiores de Chacarita para luego marcharse a préstamo durante una temporada en Fénix.