DEPORTIVO MAIPÚ: REFORZÁNDOSE CON TODO

Foto: @Deportivo_Maipu

El Botellero fue uno de los primeros clubes en sacudir el mercado de pases en el Federal A. Con el objetivo final de concretar sus aspiraciones de siempre y volver al Nacional B, la escuadra de Mendoza ya sumó diez caras nuevas para el comienzo de la temporada. Así el sueño del Cruzado, de la mano de Carlos Sperdutti, empezó a condimentarse antes que la pelota ruede oficialmente.

Osvaldo Noé Miranda, delantero cuyano, con pasado en Godoy Cruz, Almagro y Racing así como también en el fútbol de Rumania. Franco Dolci, con inicios en Francia pero también campeón con Chacarita Juniors y un par de temporadas en Newell´s Old Boys de Rosario. Sin dudas dos refuerzos de peso para un Deportivo Maipú que además añadió más nombres al nuevo plantel.

Las transferencias de Álvaro Veliez a Villa Dálmine y Emanuel Martínez Schmith a Estudiantes de Río Cuarto denotaron el buen trabajo del club que les permitió meter dos jugadores en una categoría superior. Eso también, cual vidriera, le sirvió para contratar y que los profesionales depositen su confianza en la institución mendocina que siempre apostó a jugar en la segunda división del fútbol argentino.

El regreso de Matías Persia tras su paso por Olimpo de Bahía Blanca, la llegada de Mariano Rodríguez, Matías Navarro, Neri Espinosa, Franco Moreno, Álvaro Lima, Matías Alasia, y el ex Almagro, Marcos Lamolla, y el otrora Sarmiento, Daniel Garro, fueron el resto de jugadores que incorporó Deportivo Maipú que ya puso en marcha su sueño de volver al Nacional B y, en el mercado de pases, sacó una ventaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *