BROWN (ADROGUÉ): DOS MÁS PARA LA PLAYA

Gentileza: @CABrown_Oficial

Mientras Brown de Adrogué realiza la parte más intensa de su pretemporada en Villa Gesell, la dirigencia sigue moviéndose para abrochar incorporaciones en este mercado de pases y en las últimas horas se confirmaron dos nuevos arribos al elenco de Pablo Vicó.

Brown de Adrogué tuvo un aceptable desempeño durante la última temporada de la Primera B Nacional, ingresando al Reducido pero siendo eliminado por Sarmiento de Junin. Ahora, el elenco dirigido por Pablo Vicó se prepara para afrontar una nueva temporada donde irá en busca del ascenso a la Superliga.

Mientras el plantel realiza la parte más exhaustiva de la pretemporada en Villa Gesell, la dirigencia se mueve para conseguir incorporaciones en este mercado de pases. Anteriormente habían arribado Gastón Grecco, Iván Becker, Ezequiel Bonacorso, Nahuel Rodríguez, Elías Contreras, Mauro Ruggiero, Tomás Molina, Rodrigo Burgos, Fernando Enrique y Guillermo Sotelo y, en las últimas horas, se confirmaron dos más.

Los nombres en cuestión son Ariel Kippes y Mauricio Carrasco. Kippes, defensor de 25 años surgido de San Miguel, llega procedente desde Sarmiento; Carrasco, atacante de 31, registra su último paso por Roya Pari de Bolivia y además vistió las camisetas de Estudiantes, Quilmes, Aldosivi, Patronato, Asteras y Atromitos de Grecia, Nueva Chicago y Boca Unidos. Así, el Tricolor llega a la docena de caras nuevas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *