QUILMES 0 – FÉNIX DE URUGUAY 2: CERVEZA CONGELADA

Foto: @qacoficial

No tuvo un buen día el conjunto de Leonardo Lemos. En Alsina y Lora, el Cervecero cayó por 2 a 0 ante los Albivioletas charrúas que militan en la primera división de aquél país. Y si bien el elenco oriental llegó a Argentina sabiéndose en un gran momento donde pelea arriba junto a Peñarol y Nacional en su torneo local, lo cierto es que no tuvo piedad ante el Decano del fútbol argentino.

Fénix de Uruguay derrotó a Quilmes por 2 a 0 y le marcó la vara al elenco del sur del Gran Buenos Aires que puso lo mejor que tenía pero no pudo evitar tropezar ante un oponente que supo hacerle frente a los durísimos conjuntos de su certamen como el Bolso o el Carbonero.

Lemos pudo aprovechar para ver en acción a algunos de sus refuerzos y alistó el siguiente equipo para la ocasión: Marcos Ledesma al arco, línea de cuatro con Matías Noble, Gastón Pinedo, Alan Alegre, y Raúl Lozano. El mediocampo contó con la experiencia de Alejandro Altuna, Juan Imbert, el ex Racing, Leandro González, y Brandon Obregón. Mientras que la delantera fue el tándem Tomás Blanco – Justo Giani.

Los goles de Fénix fueron anotados en sendas ocasiones por Maximiliano Pérez. No obstante, en el segundo turno, Quilmes venció a los montevideanos cuando ambos pusieron a los suplentes. Allí los tantos del conjunto argentino fueron convertidos por Matías Fernández y Facundo Bruera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *