COPA AMÉRICA 2019: TITULAR PARA LLORAR

Las gotas de agua amenazan a Río de Janeiro en una jornada más de la Copa América como también cae una lluvia de títulos en los diarios brasileños contra las críticas de Lionel Messi por el arbitraje en el clásico y la carta de protesta de la AFA a la CONMEBOL.

«No llores por el VAR, Argentina», titula el diario «O Dia» en su tapa de hoy y escribe: «en carta enviada a CONMEBOL, hermanos critican el arbitraje y reclaman ante Bolsonaro». La foto de «Leo» en una charla con los jueces describe las palabras de la portada y se burla de la queja de nuestro crack ante una actuación perjudicial del colegiado en el Mineirao de Belo Horizonte.

El suplemento deportivo del mismo diario mantiene, obviamente, la editorial del titular y redacta: «Sentarse y llorar». «La derrota provoca una revuelta de Messi ante la prensa», lanza el periódico en la bajada.

En Brasil se dedican más a ridiculizar a la protesta de Argentina que imponer el trabajo de su selección. Los títulos van contra Messi y la AFA. Como siempre pasa en el periodismo: hay que vender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *