SACACHISPAS: MITAD QUEMERO, MITAD LUJANERO

El Lila ya se había reforzado con juveniles del Globo la temporada pasada y volvió a hacerlo en la actual. Tras un año de cobijar a Leonel Müller y a Leandro Cuomo, la institución de Villa Soldati abrochó dos figuras de la reserva del Quemero para lo que se viene. Aunque también se trajo medio plantel de Luján aproximadamente.

El gran arquero de inferiores de Huracán, Joaquín Mendive, recalcó en Sacachispas en búsqueda de roce futbolístico y minutos que le permitan hacerse un carrera dentro del ambiente futbolístico. A esta pieza llegada de Parque Patricios se sumó el ya conocido arribo del volante de tercera, Manuel Falón, otra de las promesas de la cantera del predio de deportes Jorge Newbery, más conocido como La Quemita.

Sin embargo, al club que más jugadores le sacó el Lila en este mercado de pases fue a Luján. Las últimas grandes campañas de la entidad de la Basílica llevaron a los porteños a contratar a cuatro profesionales que eran habitualmente titulares en la institución del oeste. Los defensores Luciano Monasterio y Ezequiel Santagatti, de soberbias labores en el conjunto de Abel Oroná, la promesa de Juan de Tomasso en el mediocampo, y la potencia ofensiva de Juan Cruz Vera Borda han sido realmente refuerzos y apuestas para el plantel que empezó a conformar Mariano Campodónico.

Las otras incorporaciones que abrochó Sacachispas para la próxima temporada han sido Germán Oviedo, proveniente del Deportivo Armenio, Franco Perinciolo, de Comunicaciones, Federico Martínez que llegó desde Crucero del Norte, y Rodrigo Brandán que mudó todas sus expectativas de Caballito a Villa Soldati buscando mostrar todo lo que no pudo en Ferrocarril Oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *