UNIÓN DE SANTA FE: “TATO”DO ENCAMINÁNDOSE

Foto: @clubaunion

Llegaron las dos primeras incorporaciones para el Tatengue de cara a la temporada 2019/20 de la Superliga Argentina de Fútbol. Más allá de las bajas de peso gracias a sus notables desempeños, la escuadra rojiblanca abrochó dos refuerzos para la parte trasera del campo de juego. Más allá del arquero y el defensor, en los últimos días también se reconoció a dos glorias de la institución.

Firmó Sebastián Moyano, nacido en Mendoza, y con último paso por Godoy Cruz Antonio Tomba. El arquero titular, Nereo Fernández, no continuará en Unión de Santa Fe y por eso mismo la dirigencia salió en búsqueda de un profesional que pueda competir por el puesto con el juvenil Marcos Peano. El otro que también estampó la rúbrica ha sido Ezequiel Bonifacio, lateral de Gimnasia y Esgrima La Plata. El zaguero nacido en Mar del Plata migró del Lobo y ya posó con la pilcha de su nuevo club.

De a poco va encaminándose el nuevo plantel de Leonardo Carol Madelón. Los dos refuerzos fueron un bálsamo ante la gran cantidad de bajas y transferencias. Las buenas campañas del Tatengue hicieron por ejemplo que los hermanos Bruno y Mauro Pittón hayan saltado a San Lorenzo de Almagro, Franco Fragapane a Talleres de Córdoba, Diego Zabala a Rosario Central y el ex Racing, Augusto Lotti, a Atlético Tucumán. No obstante las bajas continuaron ya que no le renovaron el contrato al experimentado defensor Jonathan Bottinelli así como tampoco serán parte del plantel Federico Andrada, Santiago Zurbriggen, y Damián Martínez.

En otro ámbito, la rica historia del club permitió reconocer a dos viejas glorias de la entidad. El “Tato” Marcelo Mosset fue premiado con dirigir la Reserva de Unión a partir del campeonato que viene. El otro que recibió el cariño fue su ex DT, Carlos Trullet, a quien reconocieron y le entregaron una camiseta el pasado fin de semana bajo el marco del encuentro disputado en Rafaela, por Copa Santa Fe, ante Ben Hur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *