ROSARIO CENTRAL: «VENIR A JUGAR A LA CANCHA DE CENTRAL SIEMPRE ERA UNA GUERRA Y AHORA QUE SOMOS LOCALES NO LO PODEMOS APROVECHAR»

Foto: @CARCoficial

Dos piezas claves del mediocampo Canalla conversaron en conferencia de prensa tras los entrenamientos de pretemporada en Arroyo Seco. El plantel conducido por Diego Cocca arrancará muy complicado en la tabla de los promedios y por eso mismo un central de suma experiencia como Fabián Rinaudo, y el reciente refuerzo, Diego Zabala, no eludieron el tema frente a los micrófonos.

Confirmándose que habrá cuatro descensos en la próxima edición de la Superliga, el panorama no es alentador para Rosario Central. «Vamos a tratar de ser protagonistas para salir de la zona de abajo. Había terminado la Superliga con un esguince de tobillo, hice la rehabilitación y esta semana ya me integré con el grupo. La idea es llegar bien al 27, ya me siento mucho mejor» manifestó la incorporación proveniente de Unión de Santa Fe.

«Siempre hablamos, sobre todo con los nuevos. Venir a jugar a la cancha de Central siempre era una guerra y ahora que somos locales no lo podemos aprovechar. Queremos hacernos fuertes de local, es un estadio lindo, la gente empuja y se le hace difícil al rival» sentenció ´Fito´, con una actualidad de azul y amarillo, pero con pasado como ídolo en Gimnasia La Plata, justamente uno de los rivales directos del Canalla en la tabla de los promedios.

Rinaudo potenció la idea de Cocca y el cambio de protagonismo tras la llegada del ex Racing al mando del Canalla. «Yo creo que quedó en el debe eso de presionar, constantemente, los 90 minutos en el campo rival. Yo creo que sí salía por momentos, pero también por otros momentos yo sentía que nos rompían esa primera línea de presión y terminábamos presionando en nuestro campo que no era la idea» manifestó el ex Catania de Italia.

El arribo de Zabala también ilusionó al hincha de Rosario Central y el mediocampista que supo defender la pilcha de Unión dio su punto de vista tras estampar la rúbrica y sumarse a las órdenes del cuerpo técnico: «Estoy contento, con muchas expectativas y entrenando a la par del grupo. Hablé con Yeimar (Gómez Andrade) antes de venir, es un amigo y me comentó cómo es Central. Voy a tratar de aprovechar esta oportunidad».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*