LUJÁN: SE DESARMA PERO TAMBIÉN SE ARMA

Foto: @ClubLujan_OK

El Lujanero supo ser animador de los últimos dos torneos de la Primera C y hasta emocionar a todos con un gran desempeño en la Copa Argentina 2018 donde derrotaron a Agropecuario de Carlos Casares y tropezaron con lo justo ante Estudiantes de La Plata en cancha de Arsenal de Sarandí. No obstante, de esos planteles, pocos jugadores han ido quedando y muchos se fueron en este receso. Así también la dirigencia se movió para que el cuerpo técnico tuviese su recompensa y pudiese reemplazar ciertas piezas.

Lucas Chambi, uno de los titulares del equipo de Abel Oroná, no renovó su contrato y será otra de las bajas sensibles de Luján que ya tuvo nueve desvinculaciones. El volante ofensivo continuará su carrera en el recientemente ascendido Real Pilar. El Monarca posó su mirada en el mediocampista y así abrochó su primer refuerzo para la Primera C.

Sacachispas fue uno de los clubes que más jugadores le sacó a la entidad de la Basílica. Juan Cruz Vera Borda, Imanol Varela, Martín Pérez Bianchi, Luciano Monasterio, Juan De Tomasso y el zaguero, Ezequiel Santagatti, migraron del Campo Municipal de Deportes para Villa Soldati convirtiéndose así en refuerzos del Lila. Delfor Minervino no seguirá tampoco en el Lujanero ya que está barajando ofertas de una categoría superior. Y otro de los que dijo adión fue Alan Seguel.

No obstante, no todas han sido malas para Luján. En este interín contrató a la experiencia goleadora de Sergio Salomone, y junto a él vino Leonel Ravest de Sportivo Barracas. Franco Rodríguez cruzó de vereda dejando Flandria para hacer un par de kilómetros nomás. Y los otros dos nombres nuevos que se sumaron al plantel de Oroná han sido Matías Vallejos, de Ituzaingó, y Leonel Llodrá de San Martín de Burzaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *