Foto: San Juan Deportes

Gimnasia de Jujuy continúa armándose de cara a una nueva temporada en la Primera B Nacional donde buscará ser protagonista y luchar por el ascenso a la Superliga. Para eso, el Lobo apuesta a un gran mercado de pases y el último en llegar a un acuerdo es Gonzalo Castillejos, proveniente de San Martín de San Juan.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy no tuvo un buen andar durante la última temporada en la Primera B Nacional. El Lobo finalizaría en la 19° ubicación, lejos de los puestos de Reducido y sufriendo hasta las últimas jornadas con la permanencia en la divisional.

En este mercado de pases, los norteños apuestan a un gran mercado de pases que le devuelva a la institución el protagonismo para pelear por el ascenso. Anteriormente, habían acordado sus arribos al conjunto de Marcelo Herrera: Carlos Morel, Franco Lazzaroni, Walter Busse , Nahuel Zárate, Ezequiel Gallegos, Dino Castagno y Gonzalo Gómez.

Y en las últimas horas quedó oficializado una nueva llegada, tratándose del experimentado Gonzalo Castillejos. El atacante, a sus 33 años, llega procedente desde San Martín de San Juan para reforzar la ofensiva de Gimnasia. Esta será el 8° club como profesional para el oriundo de Leones tras sus pasos previos por Rosario Central, Lanús, Barcelona de Ecuador, Argentinos Juniors, Ferro, Apollon Smyrnis de Grecia y el mencionado Verdinegro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *