ESTUDIANTES DE LA PLATA: MÁS ROJO QUE BLANCO

Foto: @EdelpOficial

El Pincharrata abrochó dos refuerzos para la próxima temporada que han sido muy codiciados en el último mercado de pases y estuvieron realmente cerca de sumarse a Independiente de Avellaneda. De esta manera la dirigencia hizo un gran esfuerzo para darle el gusto a Gabriel Milito y para soñar con un riquísimo plantel de cara a lo que será el glorioso regreso a 1 y 57.

La novela de Ángel González fue una de las que más rating tuvo en el receso. El hombre de Godoy Cruz Antonio Tomba sabía que su futuro no estaba en Mendoza. Varios clubes ofertaron por el atacante del Bodeguero pero Estudiantes de La Plata fue quien finalmente adquirió el 50 por ciento del hombre del Expreso. Claro que, ese mismo día que iba a convertirse en la primera cara nueva del León, muchos medios osaron informar que el volante había cambiado de parecer y de ruta dando casi por hecho su vínculo con el Rojo que jamás se produjo.

Sebastián Beccacece, flamante nuevo entrenador de Independiente, había ofrendado una lista con futbolistas para sumar a la escuadra de Avellaneda. Entre ellos estaba el nombre de un viejo conocido como Federico González. El delantero, con pasado en Ferro y Atlético Rafaela, venía de una temporada magistral en Tigre donde incluso logró coronarse campeón de la Copa de la Superliga con la entidad de Victoria. Claramente, sus servicios también eran muy codiciados.

Independiente quería al nueve y sobre todo lo deseaba porque otros que tenían en carpeta ya habían desechado la posibilidad de irse para el Libertadores de América. Sin embargo, Juan Sebastián Verón y un ídolo colorado como Gabriel Milito, supieron moverse más rápido que la dirigencia de Hugo Moyano y volvieron a soplarle un refuerzo. Estudiantes de La Plata, por ahora fue más rojo que blanco en el mercado de pases. Y ya tiene dos incorporaciones claves para la próxima temporada y para el regreso a Uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *