CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO: EL «TATI» ES EL DT

Foto: Facebook Club Atlético Central Córdoba - Oficial

El Charrúa se metió en semifinales de la Copa Santa Fe tras vencer por la mínima diferencia a Sportivo Bombal. El gol del eterno Cristian Yassogna metió a los de Barrio Tablada entre los mejores cuatro del certamen mientras se alista para la próxima temporada de la Primera C. Y la noticia es que se confirmó que Eduardo Bustos Montoya sea el reemplazante de Daniel Teglia.

La salida del entrenador a Boca Unidos obligó a la dirigencia de Central Córdoba de Rosario a buscar un reemplazante. Si bien se barajaba el nombre de Ariel Cuffaro Russo para calzarse el buzo y ponerse a trabajar con los muchachos en el Gabino Sosa, optaron por darle el interinato y luego la confirmación definitiva al «Tati» Bustos Montoya, otro con pasado en Rosario Central.

El ex atacante Canalla, que también jugó en el Feyenoord de Holanda, Lanús y Banfield, asumió las riendas y metió al equipo en semifinales de Copa Santa Fe donde deberá medirse contra Ben Hur de Rafaela que llegó a estas instancias tras eliminar a Unión de Santa Fe. El Charrúa, en octavos, había dejado en el camino al histórico club de Arroyito y así tuvo vía libre quitándose de encima el duro escollo en instancias previas.

Campeón de la Copa Conmebol con Rosario Central, el «Tati» Bustos Montoya se probó el buzo y quedó a cargo del plantel para lo que resta del certamen así como también para afrontar la temporada 2019/20 de la Primera C. La idea del actual técnico es mantener la base a pesar que Nicolás Straccia ya se fue a Deportivo Merlo. El otrora futbolista de Quilmes afirmó que apostarán también a los jugadores de la liga local para el armado de una escuadra competitiva. Y así empezó el sueño de Central Córdoba que buscará un título provincial pero también regresar a la B Metropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *