SAN MARTÍN (BURZACO): EXPERIENCIA DE PRIMERA

Gentileza: Código Banfield

San Martín de Burzaco acordó una nueva incorporación en este mercado de pases de cara a un nuevo campeonato en la Primera C. Emiliano Terzaghi se suma al elenco de Daniel Stechina, llegando tras su experiencia en Huracán Las Heras durante el último Federal A.

San Martín de Burzaco no tuvo un torneo fácil durante la temporada anterior. El Azul debió luchar hasta el final para evitar el descenso a la Primera D, consiguiéndolo en la última jornada y de manera agónica. Ahora, bajo el mandato de Daniel Stechina, SanMa se prepara para un nuevo certamen donde buscará ser protagonista.

Anteriormente, se habían sumado a la institución del Sur los jugadores Maximiliano Gay, Ezequiel Barabás, Daniel Cardozo y Héctor Cardozo, y, en las últimas horas, San Martín arregló la llegada de un atacante con pasado en la Primera División.

El hombre en cuestión es Emiliano Terzaghi, sumándose al conjunto de Stechina a sus 25 años. Tras debutar en Banfield, el delantero también vistió las camisetas de Temperley, Boca Unidos, Defensores de Belgrano, Unión de Villa Krause y Huracán Las Heras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *