RACING: LA ACADEMIA DE PRETEMPORADA EN ORLANDO

Foto: @RacingClub

Una vez más la Academia viajó a Estados Unidos para hacer la parte dura de la pretemporada. El último campeón de la Superliga Argentina de Fútbol pisó suelo norteamericano el fin de semana con el plantel incompleto por la Copa América y ya comenzó con las tareas aeróbicas en la ciudad de Orlando.

Racing se escapó del invierno y empezó a entrenar en el calor del estado de Florida. Entre los 25 convocados por Eduardo Coudet para el largo viaje, las ausencias notables han sido las de Gabriel Arias afectado a la Selección de Chile que deberá medirse con Perú en semifinales de Brasil 2019. El otro que se ausentó por el momento es uno de los refuerzos del equipo, Matías Rojas, quien recientemente quedó eliminado con el combinado paraguayo.

Entre los arqueros que se subieron al avión estuvieron Sergio Daniel Juárez, de las inferiores, y el venezolano Carlos Olses. Sin contar al ya mencionado Arias, el más experimentado del cuarteto que comenzó la pretemporada ha sido Javier García quien renovó contrato con la entidad de Avellaneda.

El grupo de defensores que trabajó bajo las órdenes del cuerpo téncico en el Omni Resort de Orlando quedó compuesto por Eugenio Mena, Alexis Soto, Lucas Orban, Alejandro Donatti, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Matías Martínez y el canterano, Juan José Cáceres. Los mediocampistas convocados fueron Nicolás Muscio, Julián López, Matías Zaracho, Evelio Cardozo, Agusuto Solari, Marcelo Díaz, Nery Domínguez, Neri Cardozo, David Barbona y el regreso del «Pulpo», Diego González.

Finalmente los delanteros que comenzaron las tareas aeróbicas en Estados Unidos y que por el momento son parte del plantel profesional de la Academia que pisaron suelo norteamericano fueron Jonatan Cristaldo, Mateo Cassierra, Darío Cvitanich, y el capitán, Lisandro López. Así Racing empezó su puesta a punto en busca de lograr el bicampeonato aunque primero deberá afrontar el compromiso ante Boca Unidos de Corrientes, por Copa Argentina, el 21 de julio a la tarde en cancha de Lanús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *