COPA ORO | JAMAICA 1 – PANAMÁ 0: UNA NOCHE JAMAIQUINA

Foto: Diario AS

Jamaica venció por 1-0 a Panamá con gol de Darren Mattocks por la vía del penal por los cuartos de final de la copa de oro en el estadio Lincoln Financial Field de la ciudad de Filadelfia.

La selección jamaiquina empezó de gran manera el partido, ofreció un juego basado en el contragolpe y originó las primeras jugadas de peligro como un remate de media distancia de León Bailey pero su disparo salió desviado.

Unos minutos después, los panameños desperdiciaron una gran ocasión en los botines de Edgar Bárcenas, tras recibir un gran pase filtrado de Armando Cooper, el carrilero panameño disparó un violento disparo que salió rozando el palo derecho de Andre Blake

En el complemento, el elenco vestido de amarillo dejó pasar una gran ocasión para adelantarse en el marcador tras una gran maniobra individual de Junior Flemmings pero su remate salió rozando el palo izquierdo del arquero panameño.

Unos minutos después, debido a una mano en el área grande de Harold Cummings , el arbitro del partido sancionó penal para los jamaiquinos, el encargado de ejecutarlo fue Darren Mattocks, el experimentado delantero acomodó la pelota junto al palo izquierdo del arquero visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *