COPA AMÉRICA 2019: LOS TRES NIÑOS BRASILEÑOS QUE AMAN A MESSI Y LE DEDICAN CARTELES

Tres niños brasileños esperan a Lionel Messi en el predio Toca Da Raposa del Cruzeiro en Belo Horizonte. En sus manos, Joao, Mateo y Lucas tienen dos carteles escritos por ellos mismos con palabras dedicadas al crack argentino. Los tres son hinchas de Atlético Mineiro pero no les importa visitar el centro de entrenamiento de su clásico rival si existe la chance de toparse con «Leo».

Estar durante dos semanas en la Copa América de Brasil 2019 alcanza y sobra para darse cuenta de la devoción que sienten los vecinos por el diez albiceleste. Lo aman y se nota.

Una de las cartulinas sostenida por los chicos enumera todos los logros grupales e individuales de la pulga en toda su carrera con dibujos y figuritas pegadas. Las sonrisas de felicidad se estiran de oreja a oreja al ver la llegada del micro que traslada a su ídolo aunque no pueda identificarlo por los vidrios polarizados del colectivo.

El padre alza a uno de sus hijos y las pequeñas manos del chico se estiran a más no poder para que «Leo» observe esa demostración de cariño. No importa que los niños no hayan visto a Messi, ellos estan felices de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *