LNB | SAN LORENZO 96 – INSTITUTO 80: MATCH POINT PARA EL CICLÓN

El equipo de Boedo jugó un gran segundo tiempo (61-44) y superó ampliamente a la gloria. Tucker, con 23 puntos, fue el goleador. Ahora la serie está 3-2 para el ciclón, que el día lunes irá por el título en Córdoba.
Meyinsse fue el encargado de abrir el marcador con dos libres, en un comienzo muy trabado. Al cabo de los primeros 5 minutos, el juego estaba igualado en 7. San Lorenzo consiguió muchos puntos desde la línea de libres. Por otro lado, Instituto trabajó mucho en el poste bajo con Batista, y pudo sacar una pequeña diferencia de 5 para cerrar el primer cuarto ganando 20-15.
En el segundo segmento, el goleo continuó muy bajo. El ciclón aprovechó algunas imprecisiones de su rival y descontó la corta diferencia. Luciano González anotó 7 puntos seguidos para el equipo visitante y su equipo se fue al descanso largo ganando por la mínim

Luego del entretiempo se vio el mejor juego de San Lorenzo. El que no había podido encontrar durante toda la serie.
Nicolás Aguirre fue el conductor del equipo local que, gracias a un par de asistencias a Tucker, pudo tomar la delantera en el tanteador por primera vez en el partido (44-40). Los dirigidos por Müller no encontraron solidez en sus ofensivas y entraron a jugar los últimos diez minutos con el marcador cuesta abajo: 65-58.
El último cuarto fue controlado por los dueños de casa, quien amplió de manera abultada la brecha en el marcador y logró estar 17 arriba (92-75). Finalmente fue victoria para los dirigía por Gonzalo García, que fueron amplios dominadores de la segunda mitad del juego (61-44). Ahora la serie está 3-2 a favor de San Lorenzo, que el lunes ira en busca del título y hacer historia. Tucker fue el goleador del partido, con 23 puntos. Santiago Scala, con 19, fue el destacado de Instituto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *