GIMNASIA (MENDOZA): TEMPORADA DE BICHO EN MENDOZA

Gentileza: Mendoza Post

Tras la salida de José Maria Bianco como entrenador y el éxodo masivo de jugadores, Gimnasia de Mendoza se prepara para afrontar un nuevo campeonato en la Primera B Nacional. En las últimas horas, se confirmó un arribo de experiencia para el Mensana, tratándose de un delantero que viene de lograr el ascenso a la Superliga.

El fin de temporada no fue de lo mejor para Gimnasia de Mendoza. La mayor parte del plantel que participó durante el torneo 2018/19 se alejó de la institución y, por si fuera poco, José María Bianco debió dar un paso al costado para priorizar la recuperación de su salud.

Ahora, bajo las órdenes de Diego Pozo, el Mensana volvió a los trabajos de cara al certamen venidero en la Segunda división y el encuentro por Copa Argentina ante River. Además, los directivos del Lobo se mueven en el mercado de pases, queriendo abrochar nuevas incorporaciones.

Anteriormente, habían acordado sus arribos Brian Alferez (desde Godoy Cruz) y Maximiliano Paredes (desde Chacarita tras estar a préstamo en Deportivo Morón), y en las últimas horas se confirmó la llegada de un atacante que viene de ascender con Central Córdoba.

El futbolista en cuestión es Javier Rossi, quien logró subir a la máxima con el Ferroviario pero el entrenador decidió no tenerlo en cuenta. El Bicho, a sus 36 años, tendrá su 12° experiencia en un club profesional, buscando demostrar su vigencia y su olfato goleador interminable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *