ANGOLA 0 – MAURITANIA 0: SIRVE DE POCO

Foto: www.tellerreport.com

En el Suez Stadium, Angola y Mauritania igualaron sin goles en el segundo partido del Grupo E de la Copa Africana de Naciones.

Paridad por donde se lo mire. Los angoleños, que venían de conseguir un buen empate en su primer encuentro de la copa frente a Túnez, no pudieron revalidarlo ante Mauritania, que venía de caer sin atenuantes con Malí. Así, aprovechando el empate entre los tunecinos y los malienses, ambos siguen con chances de clasificar.

En el primer tiempo, las cosas fueron muy parejas. Sin embargo, la chance más clara la tuvo Djalma Campos, autor del tanto ante Túnez, con una definición eludiendo al arquero pero su pase a la red terminó siendo despejado por un defensor. Mauritania, en tanto, tuvo en un cabezazo que llegó manso a las manos del guardavallas angoleño su oportunidad más neta de gol.

En la complementaria, Angola fue superior aunque su rival también pudo ganar el partido. Ambos equipos se perdieron el gol de una manera increíble. Primero, un delantero de los de rojo definió a un costado cuando el arquero estaba vencido en el suelo y, luego, un atacante mauritano no consiguió acertarle a la red debido al intento de cierre de su marca.

Para el final quedó el gol anulado a Angola que sólo sirvió para explicar que el partido tendría un resultado de 0 a 0.

De esta manera, Angola comparte la segunda colocación del Grupo E con Túnez mientras que Mauritania cierra con tan sólo una unidad. Ambos deberán ganar en la última jornada para soñar con la clasificación a octavos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *