UAI URQUIZA: HAY TRAPITO PARA EL FURGÓN

Foto: @caplatense

El Furgón de Villa Lynch volvió a las prácticas el pasado lunes 24 de junio pensando en lo que será la entrante temporada de la B Metropolitana. Con dos refuerzos abrochados, el arribo de Daniel Vega a la institución que conduce Christian Bassedas podría convertirse en la cuarta cara nueva tras su desvinculación de Platense.

Hay acuerdo entre «Trapito» y UAI Urquiza. La experiencia goleadora del Calamar fue buscada por varios elencos de la B Metropolitana tras un buen final de campeonato en el Nacional B donde quedó sin chances de ascender a Primera por tropezar en cuartos de final con el Marrón ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Los otros refuerzos que arribaron a Villa Lynch han sido el ya mencionado Claudio Salto, surgido de River Plate pero con último paso por Fénix donde descolló bajo las órdenes del «Pirata», Adrián Czornomaz, así como también el arribo del ex zaguero del Deportivo Español, Martín Bouvier, que continuará en la divisional a pesar del descenso del Gallego.

UAI Urquiza puso en marcha una nueva ilusión con el objetivo de seguir peleando arriba bajo las órdenes del ex jugador de Vélez y el Newcastle de Inglaterra. Bassedas ya no contará con Federico Barrionuevo para la próxima temporada. Una de las cartas que siempre utilizaba como reemplazo en el segundo tiempo terminó reforzando a Comunicaciones entidad con la que estuvo muy cerca de acariciar un ascenso al Nacional B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *