INDEPENDIENTE: ÁNGEL PINCHADO DEVENIDO EN DIABLO

Gentileza: Sport

Estudiantes tenía todo acordado con Godoy Cruz por la incorporación de Ángel González y hasta ambas instituciones lo habían anunciado en sus redes. Sin embargo, el Diablo metió la cola y el jugador será la primera incorporación del elenco de Sebastián Beccacece.

El mercado de pases de la Superliga ya tiene su primera gran polémica: Estudiantes de La Plata y Godoy Cruz tenían todo acordado por la ficha de Ángel González, quedándose con el 50% de los derechos deportivos. Tal es así que desde el elenco Pincha ya habían oficializado la operación en sus redes sociales.

Sin embargo, Independiente se metió en la operación y, en cuestión de horas, le arrebataría al futbolista a los platenses. El Rojo ofreció 1.500.000 dólares por el 50%, la oferta fue acetada y Sebastián Beccacece se queda con el volante ofensivo, tornándose la primera incorporación para los de Avellaneda.

Asimismo, desde Estudiantes están sumamente enojados tanto con el jugador como con las dos instituciones y tomaron la determinación de accionar legalmente ante los mendocinos por negociaciones incompatibles con ejercicio de funciones públicas (Art.265 Cpen).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *