GIMNASIA DE JUJUY: EL LOBO HABLA EN GALLEGOS

Foto: Foto: @OficialGyEJujuy

Se sigue reforzando el gigante del noroeste argentino en pos de volver a ser ese durísimo candidato a regresar a Primera División. La escuadra más septentrional del Nacional B puso en marcha su ilusión de salta a la elite del fútbol argentino y para ello empezó a sumar refuerzos que conocen la categoría.

Ezequiel Gallegos, con pasado en Huracán y última temporada en Platense, se convirtió en la tercera cara nueva del elenco de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El primero en llegar a la Tacita de Plata fue el otrora guardameta de Deportivo Riestra, Carlos Morel, quien tras el ascenso con el Blanquinegro optó por continuar su carrera en otra escuadra.

Desde Ferrocarril Oeste se produjo el arribo de Franco Lazzaroni. El defensor estampó la rúbrica por un año y se sumó al nuevo Lobo que se va armando con un claro objetivo: olvidarse del flojo torneo realizado y apuntar de lleno a volver a la máxima categoría del fútbol argentino.

Si bien no hubo datos ni confirmaciones, la salida de Walter Busse desde el Verdolaga de Caballito podría también estar ligada a la suerte del zaguero que ya arregló números y hasta posó con la camiseta. Por el momento no se ha oficializada la contratación del mediocampista pero los rumores ya lo estarían vinculando vestido de blanco y celeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *