COPA ORO | HONDURAS 4 – EL SALVADOR 0: EL DESTRUCTOR DEL SALVADOR

Foto: @masfutbolgt

A El Salvador le bastaba un empate ante Honduras -que ya estaba eliminado- para meterse en cuartos de final de la Copa Oro. Sin embargo, la H le propinó una gran goleada por cuatro tantos a cero con los gritos de Jorge Álvarez, Rubillo Castillo, Bryan Acosta y Emilio Izaguirre.

De principio a fin, Honduras fue más que El Salvador, quien se mostró sumamente nervioso e impreciso, aún sabiendo que el empate lo depositaba en la siguiente instancia. La H jugó sin presión alguna dado que ya estaba eliminado en esta Copa Oro.

Luego de un primer tiempo sin muchas chances de claridad, el conjunto de Fabián Coito encontraría la ventaja a los 14 minutos de la complementaria por intermedio de Jorge Álvarez y un derechazo colocado al ángulo; más tarde, a los 20, Rubillo Castillo tomaría en la puerta del área, recorriendo algunos metros y definiendo cruzado para señalar el 2-0.

Con la distancia de dos, Honduras comenzó a encontrarse con más espacios debido a la desesperación de su rival. Así, a los 30, lograría el 3-0 con una definición de Bryan Acosta y, sobre los 45, decretaría el 4-0 definitivo con Emilio Izaguirre como protagonista, recibiendo un centro rasante y rematando sin oposición.

De esta manera, el elenco de Coito goleó por cuatro tantos contra cero para sumar sus primeras unidades a pesar de no bastarle para evitar quedar en la 4° y última ubicación del Grupo C; El Salvador, por su parte, se quedó afuera de la Copa Oro cayendo a la 3° posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *