BARRACAS CENTRAL: EQUIPO DE PRIMERA Y EXPERIENCIA

Barracas Central continúa armándose de cara a su primera experiencia en la Primera B Nacional. Anteriormente, el Camionero había dado la nota con la incorporación del experimentado Facundo Oreja pero los de Salvador Daniele no se conformaron y fueron por más: Franco Niell, Gastón Bojanich y Jorge Velázquez también se suman al Guapo.

Barracas Central rompe el mercado de pases de cara a la temporada venidera en la Primera B Nacional. Hace unos días, el conjunto que dirige Salvador Daniele se había quedado con los fichajes de Ramiro López (Arsenal), Matías Vera (Lanús), Lucas Colitto (Atlanta), Rodrigo Pacheco (Lanús), Ariel Pinto (Lanús) y Facundo Oreja (Gimnasia).

Y en las últimas horas, el Camionero abrochó el arribo de tres jugadores con pasado en Primera y de vasta experiencia. Los nombres en cuestión son Franco Niell, Gastón Bojanich y Jorge Velázquez, completando un total de nueve incorporaciones.

Niell, delantero de 35 años, vistió las camisetas de Gimnasia, Argentinos Juniors y Rosario Central así como también en Estados Unidos con DC United, en Ecuador con Deportivo Quito, México con Querétaro y en Brasil con Figuerense, llega procedente desde Quilmes.

Bojanich, defensor de 34 años, arriba desde Argentinos Juniors regresando al club que lo tuvo como jugador durante seis temporadas, desde el 2008 al 2014, donde consiguió el ascenso desde la Primera C. Además, también pasó por Lamadrid, Termperley y Tigre.

Velázquez, volante de 36 años, tuvo su última experiencia en Guillermo Brown de Puerto Madryn en la Primera B Nacional. Anteriormente, vistió las camisetas de Unión de Santa Fe, Aldosivi de Mar del Plata, Atlético Rafaela y Belgrano de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *