AMISTOSO DE PRETEMPORADA | HURACÁN DERROTÓ A ARGENTINOS JUNIORS EN EL DUCÓ

Foto: Departamento de Prensa Huracán

Huracán y Argentinos Juniors disputar dos cotejos amistosos en el Palacio Ducó, el Globo goleó en el duelo entre habituales titulares mientras que el Bicho se impuso por la mínima entre los suplentes. Ambos contaron con caras nuevas en una jornada que fue cerrada para la prensa y el público en general.

El fulgor de la Copa América no opaca la vuelta al ruedo de los diferentes equipos de Primera División, quienes siguen atravesando el primer tramo de la pretemporada. Ayer el Estadio Tomás Adolfo Ducó fue escenario para un doble duelo amistoso entre Huracán y Argentinos Juniors, se disputaron dos cotejos de 60 minutos cada uno sin presencia de prensa ni público.

Los departamentos de prensa brindaron la información del ocurrido. En primer turno se midieron equipos cargados con habituales titulares; El Globo de Juan Pablo Vojvoda formó con Fernando Pellegrino; Nicolás Romat, Saúl Salcedo, Lucas Merolla, Walter Pérez; Norberto Briasco, Mauro Bogado, Adrián Calello, Juan Fernando Garro; Lucas Gamba y Andrés Chávez.

En tanto el Bicho, conducido por Diego Dabove, lo hizo con Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Enzo Ybáñez; Matías Romero, Fausto Vera, Matko Miljevic; Gabriel Hauche, Gonzalo Verón y Damián Batallini.

Huracán se impuso por tres a cero con los goles de Mauro Bogado, el ingresado Javier Mendoza y Lucas Merolla.

También hubo acción con equipos alternativos, allí fue Argentinos quien venció por la mínima gracias al tanto Iván Colman. El Globo jugó con Joaquín Mendive; Carlos Araujo, Fernando Cosciuc, Raúl Navarro, César Ibáñez; Fernando Marín, Juan Sills, Javier Mendoza, Rodrigo Cabral; Fernando Coniglio y Lucas Barrios.

En tanto Paternal alineó a Federico Lanzillotta; Aaron Barquett, Maximiliano Centurión, Leonel Mosevich, Elías Gómez; Fausto Montero, Francis Mac Allister, Iván Colman; Lucas Ambrogio, Enrique Borja y Leandro Paiva.

Vojvoda contó con el refuerzo Adrián Calello, quien ya tuvo un paso por Huracán, y también dio minutos a Maurog Bogado, Nicolás Romat y Fernando Coniglio, futbolistas que retornaron de sus préstamos. El Globo espera por la firma del Droopy Gómez y avanza en la contratación del marcador de punta Gonzalo Bettini.

Por su parte Argentinos también contó con un retorno de préstamo, Iván Colman, quien además convirtió. El ex Aldosivi será tenido en cuenta por Dabove, quien como todos en el Bicho esperan repatriar a Matías Caruzzo.

Huracán volverá al ruedo oficial el próximo domingo 14 de julio ante Godoy Cruz por Copa Argentina, duelo que significará el debút del nuevo entrenador.

Por su parte el Bicho lo hará el jueves 11/07 ante Colón en Santa Fe, por el inicio de los Octavos de Final en la Copa Sudamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *