LANÚS: EL CHIQUI ENGRANA

Gentileza: Prensa Lanús

Ante la posible salida de Leonel Di Placido, Lanús se movió y cerró la llegada de un lateral por derecha para el primer equipo de Luis Zubeldía: Luciano Abecasis, procedente desde Godoy Cruz, es la tercera incorporación del Granate en este mercado de pases.

Con la llegada de Luis Zubeldía, Lanús levantó su imagen y hasta logró clasificarse a la Copa Sudamericana del año venidero. Ahora, el conjunto del Sur trabaja de cara a una nueva competición nacional, donde deberá realizar una buena campaña para no complicar su permanencia.

Anteriormente se habían sumado como incorporaciones Agustín Rossi y Ezequiel Muñoz. En el día de hoy, se confirmó el tercer arribo, llegando para reforzar el sector del lateral derecho ante la inminente partida de Loenel Di Placido al exterior.

El hombre en cuestión es Luciano Abecasis, de último paso por Godoy Cruz, arribando en condición de libre. El jugador de 29 años que debutó en River y también pasó por Quilmes y Pescara de Italia, firmó su contrato que lo vincula al Granate hasta el año 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *