ARGENTINA: CONFIRMADOS PARA EL PANAMERICANO 2019

Fernando Batista definió la lista de jugadores que representarán a la Selección Argentina Sub-23 en los próximos Panamericanos a desarrollarse en Lima. La principal novedad de la nómina pasa por la ausencia de los mayores de edad permitidos para el certamen.

Durante el próximo mes se desarrollarán los Juegos Panamericanos en Lima donde, para la disciplina del fútbol, donde los dirigidos por Fernando Batista irán en busca del título que les resulta esquivo desde el 2003 cuando la Albiceleste se consagró en República Dominicana.

De cara a la cita, el entrenador presentó una nómina de 22 jugadores para que vistan la camiseta de Argentina teniendo como novedad la ausencia de los mayores de edad permitidos pero con presencia de algunos futbolistas de labor destacada en el ascenso.

En resumen, estos son los 22 convocados por Batista:

Facundo Cambeses (Banfield), Leonel Mosevich (Nacional de Portugal), Francisco Ortega (Vélez), Marcelo Herrera (San Lorenzo), Fausto Vera (Argentinos Juniors), Joaquín Novillo (Belgrano), Fernando Valenzuela (Barracas Central), Nicolás Dominguez (Vélez), Adolfo Gaich (San Lorenzo), Matías Vargas (Vélez), Santiago Colombatto (Cagliari de Italia), Juan Pablo Cozzani (Lanús), Ignacio Aliseda (Defensa y Justicia), Facundo Medina (Talleres), Anibal Moreno (Newell’s), Agustín Urzi (Banfield), Lucas Necul (Arsenal), Nicolás González (Stuttgard de Alemania), Sebastián Lomónaco (Godoy Cruz), Gonzalo Miceli (Nueva Chicago), Nicolás Demartini (Temperley) y Aaron Barquett (Argentinos Juniors).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *