MUNDIAL FEMENINO 2019 | ITALIA 2 – CHINA 0: OTRA VICTORIA EUROPEA

Foto: FIFA

Italia venció por 2-0 a China con los goles de Valentina Giacinti y Aurora Galli por los octavos de final del mundial Francia 2019 en el estadio De la Mosson.

La selección italiana jugó un gran partido, dominó el balón y logró romper el marcador en el amanecer del juego, tras un gran pase filtrado de Bárbara Bonansea para Cristina Girelli, la enganche asistió a Valentina Giacentini, la delantera empujó el balón al fondo de la red.

Unos minutos después, las orientales desperdiciaron una gran situación, tras un centro de Li Ying y un corto despeje defensivo, el balón le quedó a Wang Yan, la volante remató un violento disparo pero se encontró con una gran atajada de Laura Giuliani.

Tras un gran pase largo de Alia Guagni para encontrar a Valentina Bergamaschi, la mediocampista realizó una maratónica corrida y tras un violento disparo, la número “2” se encontró con una gran atajada de la arquera China.

En el complemento, tras una mala salida de la defensa china, la pelota derivó en Aurora Galli, la delantera ejecutó un violento remate raso junto al palo derecho de la arquera china.

Con este resultado, Italia logró clasificarse a los cuartos de final y deberá enfrentar a Holanda en la instancia de cuartos de este Mundial Polonia 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *