DEFENSA Y JUSTICIA: HALCONES AL POR MAYOR

Foto: @ClubDefensayJus

Defensa y Justicia continúa armándose de cara a una nueva temporada en la Superliga, donde buscará repetir el protagonismo que tuvo en la anterior. Las buenas nuevas noticias para el elenco de Mariano Soso pasan por el arribo de tres caras nuevas en este mercado de pases.

Defensa y Justicia tuvo un sensacional andar durante la última Superliga, finalizando segundo detrás del campeón Racing y logrando la clasificación a la Copa Libertadores 2020. Ahora, el conjunto que dirige Mariano Soso buscará repetir y seguir siendo un duro rival para cualquiera.

En cuanto al plantel que representará al conjunto de Florencio Varela durante el certamen venidero, el Halcón abrochó a tres nuevas incorporaciones. Los nombres en cuestión son los de Gonzalo Piovi, Juan Gabriel Rodriguez y Luis Herrera. Además, el juvenil David Martinez -llegando desde la Reserva de River- firmará su vínculo en los próximos días.

Piovi, defensor de 24 años, viene de vestir la camiseta de Gimnasia tras sus pasos previos por Vélez, Argentinos Juniors y Racing; Rodriguez, defensor de 25 años, aborda desde San Martín de San Juan y también estuvo en Fénix y Almagro; Herrera, también defensor y de 27 años, se suma a préstamo de Lanús, habiendo jugado la última temporada en Belgrano (anteriormente también jugó en el Granate, Talleres y Olimpo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *