TENIS: SCHWARTZMAN SE DESPIDIÓ DEL TORNEO DE QUEEN’S

📸 Clive Brunskill / Getty Images

El ruso Daniil Medvedev brindó una exhibición de tenis y venció a Diego Schwartzman por un doble 6-2 en una hora y 16 minutos de juego por los cuartos de final del ATP 500 de Queen’s. El Peque, que venía de conseguir un gran triunfo ante Marin Cilic, tuvo está semana en Londres su mejor producción jugando sobre césped.

El estado anímico de Diego Schwartzman erá altísimo luego de vencer en octavos de final al croata Marin Cilic, sin embargo, hoy no ha sido mucho lo que ha podido hacer frente a Daniil Medvedev. El ruso estuvo intratable, no tuvo grietas y, por lo tanto, su pase a las semifinales del certamen está fundamentado en sus méritos y no tanto en alguna merma que el argentino haya experimentado en su rendimiento respecto a sus anteriores presentaciones.

Con siete aces y un gran porcentaje de puntos ganados con su servicio, el número trece del ranking mundial quebró el saque del tenista forjado en Naútico Hacoaj para llevarse un contundente 6-2 y 6-2. Por su parte, el Peque contó con cuatro oportunidades para quedarse con el servicio de su rival, pero en todos ellos, el europeo jugó de manera estupenda.

Con la caída del Peque, que exhibió un muy buen tenis sobre el césped londinense, ya no quedan argentinos compitiendo esta semana en el circuito y la próxima cita es nada menos que Wimbledon en la Catedral del tenis.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*