MUNDIAL FEMENINO 2019 | SUECIA 0 – ESTADOS UNIDOS 2: LAS DEFENSORAS DEL TÍTULO SIGUEN DE PIE

Foto FIFA

Estados Unidos venció por 2-0 a Suecia con los goles de Lindsey Horan y Jonna Andersson en propia puerta, por la última fecha del grupo F en el Mundial Femenino 2019 en el Estadio Océane.

La selección Norteamericana empezó de manera ideal el partido al romper el marcador en la primera situación de peligro tras un centró de Megan Rapinoe  para encontrar a Lindsey Horan, la delantera empujó el balón hasta el fondo de la red.

Unos minutos después, las nórdicas generaron una gran ocasión tras una fabulosa maniobra ofensiva de Sofía Jakobsson, la enganche habilitó a Kosovare Asllani, la delantera remató un violento disparo pero la arquera estadounidense contuvo sin problemas.

Unos minutos después, la extremo por izquierda, Rapinoe, colocó un acertado centro atrás para ubicar a Rose Lavelle, la mediocampista remató un disparo potente que contuvo la arquera sueca.

En el complemento, las “Yankes” lograron estirar su ventaja tras un nuevo centro de Rapinoe para Tobin Heath, cuando remató la extrema derecha, el balón se desvió en Jonna Anderson y se metió junto al palo derecho de la arquera nórdica.

Cuando finalizaba el partido, Carli Lloyd se fue mano a mano con la arquera escandinava, tras un pase filtrado de Lindsey Horan, pero la estrella estadounidense se encontró con una gran salida de la arquera rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *