MUNDIAL FEMENINO 2019 | HOLANDA 2 – CANADÁ 1: LAS PINTÓ DE NARANJA

Foto: FIFA

Holanda venció por 2-1 a Canadá con los goles de Anouk Dekker y Lineth Beerensteyns por la última fecha del grupo E en el Mundial Francia 2019 en el estadio Auguste-Delaune II.

La selección holandesa empezó de gran manera el partido, dominó el balón y creó las primeras jugadas de peligro como un desborde de Shanice Van de San para encontrar a Vivianne Miedema, la delantera estrelló su remate al palo derecho de la arquera canadiense.

En el complemento, la “naranja mecánica” logró romper el marcador, procedente de un tiro libre enviado por Sherida Spitse para encontrar la cabeza de  Anouk Dekker, la defensora anticipó a su marcadora y acomodó la pelota en el angulo superior derecho de la arquera norteamericana.

Unos minutos después las jugadoras canadienses lograron igualar el marcador, tras un gran desborde de Ashley Lawrence para encontrar a Christine Sinclair, la goleadora empujó el balón hasta el fondo de la red.

Cuando finalizaba el partido, Desiree Van Lunteren realizó un gran desborde y un preciso centró para encontrar a Lineth Beerensteyns, la atacante con mucho oficio anticipó a su marcadora y empujó el esférico al fondo del arco.

Con este resultado, Holanda se clasificó primera con puntaje ideal mientras que Canada también logró la clasificación pero en un segundo puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *