SAN LORENZO: PIZZI PRESENTADO Y MANOS A LA OBRA

Foto: @SanLorenzo

Su llegada se dio hace varios días pero la presentación oficial se concretó el 18 de junio. En el Bajo Flores, y acompañado por Matías Lammens y Marcelo Hugo Tinelli, hubo una conferencia de prensa donde el experimentado Juan Antonio Pizzi asumió el rol de entrenador del primer equipo Azulgrana.

«Ahora llego a un club modelo» dijo el santafesino al comenzar su exposición como flamante DT de San Lorenzo de Almagro. A su vez, el nuevo técnico del Ciclón reconoció: «confío mucho en la gente que trabaja en las inferiores del club, saben lo que nos gusta y qué les exigimos a los jugadores. Han tenido muy buenos resultados». Veinticuatro más tarde, el otrora delantero del Barcelona de España se reunió con Hugo Tocalli y Diego Monarriz para conversar sobre los proyectos juveniles.

Si bien aún no se conocen los refuerzos y Tinelli aclaró en la conferencia de prensa que buscarán ser cautos a pesar de tener varios nombres en la lista, Pizzi ya observó el andar de muchos de los jugadores del plantel actual que hizo trabajos en el Bajo Flores buscando la mejor puesta a punto y sabiendo que el primer compromiso oficial será a fines de julio cuando se midan ante Cerro Porteño por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Pizzi, contento por el regreso, valoró el crecimiento de la institución a la cual estuvo ligado hace seis años para luego continuar su trayectoria por el Valencia, el León de México, la Selección de Chile con quien conquistó la Copa América Centenario del 2016, y el combinado nacional de Arabia Saudita con el que se presentó en el último Mundial disputado en Rusia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *