DEFENSORES DE BELGRANO: SE RENUEVA EL DRAGÓN

Foto: @defeweb

El receso quedó en el olvido para le entidad del Bajo Núñez. El Dragón, salvado del descenso y sabiendo que está a un peldaño de trepar a la máxima categoría, ya empezó a diseñar el plantel para la temporada 2019/20 del Nacional B. Y por eso mismo la dirigencia junto a Fabián Nardozza junto a su cuerpo técnico ya sumaron siete caras nuevas para el equipo Rojinegro.

Hay una realidad y esta tuvo que ver con el recambio. Préstamos que caducaron, transferencias y hombres que no serían más tenido en cuenta mostraron la módica suma de quince bajas en referencia al plantel que terminó jugando el certamen pasado. Muchos de ellos con pocos minutos o sin oportunidades pero otros con la gran posibilidad de pegar el salto de categoría.

Pero ante semejante cantidad de jugadores que no continuarán en el club del Bajo Núñez, también llegaron las buenas noticias con los refuerzos que lograron abrochar en este comienzo del mercado de pases. Muchos de ellos conocedores de la categoría y además piezas importantes para las necesidades del DT.

Matías Quiroga, delantero de Atlético Rafaela con pasado en Patronato de Paraná, fue uno de los nombres más rutilantes que se sumó a Defensores de Belgrano. Otro, con un curriculum interesante, fue Marcelo Lamas que supo jugar en Crucero del Norte, Estudiantes de Buenos Aires y Brown de Adrogué entre otros. También arribaron el ex Huracán, Leonel Müller, Sebastián Soto desde el Deportivo Riestra, Nicolás Álvarez, Elvio Gelmini de la cantera de River, y Nicolás Benegas que hizo inferiores en Boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *