BANFIELD: UN CONDE, UN GALGO Y UN EQUIPAZO EN FORMACIÓN

Foto: @CAB_oficial

Caras nuevas van sumándose al Taladro que conduce táctica y técnicamente Hernán Jorge Crespo. El plantel de «Valdanito» que ya comenzó con la pretemporada mezclando actividades entre Luis Guillón y el Campo de Deportes Canning, movió bastante el mercado de pases para ilusionarse con un equipo competitivo para la próxima edición de la Superliga.

Un hombre que supo defender la pilcha de la Selección Nacional firmó contrato con Banfield y retomará la actividad después de estar varios meses fuera de las canchas. Jonás Gutiérrez, de último paso por Defensa y Justicia pero, con suma experiencia en Europa tras sus temporadas en el Deportivo La Coruña, Mallorca, Newcastle y Norwich City. Jerarquía para Peña y Arenales con un pasaporte lleno de sellos por Inglaterra y España.

Otro refuerzo para el Taladro fue el arquero Esteban Conde. El rionegrino que descolló en Atlético Rafaela fue transferido y ocupó el durísimo arco de Nacional de Montevideo durante cuatro años. Gran atajador de penales y campeón en Uruguay con el Bolso, el guardameta estampó la rúbrica para ser parte del club del sur del Gran Buenos Aires. Cosas del destino, la dirigencia y el cuerpo técnico habían puesto la mirada en Agustín Rossi pero el otrora Boca Juniors cruzó de vereda y se fue a Lanús.

También se confirmó el arribo de Hernán Toledo. El mediocampista surgido en Vélez y que paseó su fútbol por la Fiorentina de Italia y Las Palmas de España había regresado al país para jugar en Argentinos Juniors. Otro nombre que figuró en carpeta y se transformó en una incorporación de palabra fue el ex Racing y River, Luciano Lollo. Así se va armando un Banfield de lujo bajo el mando de Crespo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *