VÉLEZ: GUIDARA SE SUMA AL FORTÍN

Foto: @Belgrano

El trabajo del cuerpo técnico de la V Azulada de re-posicionar al elenco de Liniers en los primeros planos ha surtido efecto. En el mercado de pases, el Fortín supo como cotizarse siendo una vidriera con jugadores pretendidos desde Europa pero también reforzándose con hombres que estuvieron en el viejo continente. Y a la caras nueva que tenía, ahora se sumó un lateral de gran temporada a pesar de haber descendido con Belgrano de Córdoba.

Tomás Guidara, zaguero del Pirata, era codiciado por varios pero finalmente terminó recalando en Vélez Sarsfield. El hombre de la última línea estampará la rúbrica esta semana y se sumará a los entrenamientos que comenzarán recién a partir del miércoles 19 de junio en la Villa Olímpica del Parque Leloir.

Con este arribo, el Fortín demostró seguir moviendo el mercado de pases ya que sumó a un hijo pródigo de la casa. Maximiliano Romero, quien migró a Holanda hace dos años para ser parte del PSV Eindhoven, todavía no estampó la rúbrica pero llegó al país para hacerse los chequeos médicos pertinentes antes de ser refuerzo.

Más allá de todas estas informaciones, el gran trabajo de Vélez tuvo muy buena repercusión en Europa. Dos clubes de Portugal posaron sus ojos en dos promesas del fútbol argentino. El Sporting de Lisboa mostró su interés por Lucas Robertone mientras que el Porto estaría con ganas de llevarse los servicios del «Monito», Matías Vargas, quien también sonó en River aunque lo hayan desmentido desde el entorno del jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *