TENIS: EL PEQUE NO MORDIÓ EL PASTO

📸 IG @dieschwartzman

Diego Schwartzman arrancó con el pie derecho en el ATP 500 de Queen’s. En 53 minutos de juego, el Peque derrotó al kazajo Alexander Bublik, proveniente de la qualy, por 6-2 y 6-3 y en segunda ronda, tendrá como rival al defensor del título, el croata Marin Cilic. Este martes se producirá el debut de Juan Martìn Del Potro enfrentando al canadiense Denis Shapovalov, en tanto, Guido Pella se presenta ante el belga David Goffin en el torneo de Halle, en Alemania.

En el tradicional certamen londinense que se disputa sobre césped y que forma parte de las citas que sirven de preparación para Wimbledon, el argentino Diego Schwartzman redondeó una sólida actuación y con un claro 6-2 y 6-3, en menos de una hora de partido, se sacó de encima al kazajo Alexander Bublik. El tenista surgido en el club Naútico Hacoaj, que consiguió el segundo triunfo de su carrera en esta superficie, tendrá como adversario en la siguiente instancia al croata Marin Cilin, campeón de la edición pasada del torneo y 15º del ranking mundial, que en su debut, superó al chileno Cristian Garín por 6-1 y 7-6(5).

El otro compatriota en el cuadro principal de este certamen es el tandilense Juan Martín Del Potro, que tendrá este martes un duro compromiso por primera ronda enfrentando al joven y ascendente canadiense, Denis Shapovalov, con quien mantiene un registro de una victoria para cada uno.

El otro torneo que se lleva a cabo esta semana es el ATP 500 de Halle, en Alemania. El único representante argentino en dicho certamen es el bahiense Guido Pella, que saldrá a la cancha este martes para jugar ante el belga David Goffin, con quién está 0-2 en el historial personal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*