TEMPERLEY: GASOLERO NACIONAL

Foto: @IDGTEMPERLEY

El Celeste empezó a trabajar arduamente para volver cuanto antes a la Primera División. Una de las grandes noticias que retumbó fuerte en el Teatro de los Sueños de Turdera fue el regreso de un hijo pródigo como Federico Crivelli. Sin embargo, otra fue una buena nueva que estremeció a todos: la convocatoria de Nicolás Demartini a la Selección Argentina que jugará en los Panamericanos de Lima 2019.

El zaguero descolló durante la última temporada de la B Nacional y fue seducido por varios elencos de la Superliga para que traslade sus virtudes a la elite del fútbol argentino. Banfield y Argentinos Juniors fueron dos clubes que mostraron interés por el defensor que por el momento continuará en Temperley y disfrutará de este llamado de Fernando Batista para ver si se calza la Albiceleste.

De quedar en el corte, Demartini no podrá hacer la pretemporada a la par de sus compañeros por un motivo más que loable. Quienes sí se sumaron al plantel han sido el ya mencionado Crivelli, tras su paso por el Chiapas de México y Tigre, Lucas Baldunciel proveniente de Gimnasia de Mendoza y con pasado en Nueva Chicago, y Alexis Vega quien pasó de Brown de Adrogué al Gasolero.

Los que no continuarán por ahora en Temperley son Lucas Mancinelli que migró a Patronato para ser parte de la Superliga, Nahuel Luna, Santiago Giordana que llevó sus goles a Belgrano de Córdoba, el eterno Leandro González que firmó con Quilmes, Franco Capalbo, Esteban López, Julián Lucero y Lucas Wilchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *