ROSARIO CENTRAL: ROS»CIRO» YA ES DE CENTRAL

Foto: @CARCoficial

El Canalla de Diego Cocca sumó su primera cara nueva en pos del armado del plantel profesional para la temporada 2019/20 de la Superliga. El conjunto de Arroyito abrochó al ex delantero de Argentinos Juniors, de gran campeonato pasado en Defensa y Justicia, Ciro Rius.

Rosario Central incorporó a un atacante de jerarquía. Velocidad por las puntas, el jugador vuelve a su ciudad natal donde desplegará su fútbol tras una notable trayectoria en el Bicho, Godoy Cruz de Mendoza, Aldosivi de Mar del Plata, Lanús, y el ya mencionado trabajo en el Halcón de Florencio Varela.

Quienes no seguirán en la Academia son el ex uruguayo de Racing, Washington Camacho, quien fue transferido a los Xolos de Tijuana. Tampoco continuarán bajo las órdenes de Cocca el otrora defensor de Banfield, Gonzalo Bettini, y el zaguero, Marcelo Ortíz. Así el cuepro técnico trabajará en reponer algunas piezas de la última línea para evitar fisuras.

En una de las novelas del invierno, Rosario Central elevó una oferta para contrartar los servicios del ex Nápoli, Cristian Chávez. El delantero que fue sensación en Aldosivi podría recalar en Arroyito pero desde Mar del Plata informaron que, por el momento, el monto no colmó las expectativas en la dirigencia del Tiburón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *