MUNDIAL FEMENINO 2019 | CHINA 0 – ESPAÑA 0: LA ROJA A LA SIGUIENTE RONDA

Foto: El País

España empató 0-0 con China por la tercer fecha del grupo B en el estadio Stade Océane. Con este resultado, la roja logró clasificarse a la siguiente fase del Mundial Francia 2019.

La selección española comenzó de gran manera el encuentro, dominó la posesión del balón y creo las jugadas más peligrosas como un centro de Nahikari García para Lucía García pero la volante desvió su remate por el palo izquierdo.

En la siguiente jugada, Nahikari García recibió el balón en mitad de campo y tras acopilar y gambetear rivales con mucha calidad, la delantera ejecutó un violento pero desviado remate.

Unos minutos después, Virginia Torrecilla colocó un gran centro al área, para encontrar a Jennifer Hermoso, la talentosa número “10” cabeceó de manera correcta pero Shimeng contuvo sin problemas.

En el complemento, Nahikari García y Jennifer Hermoso realizaron una gran maniobra ofensiva a pura precisión y velocidad, la delantera española terminó abriendo el balón para Patri Guijarro pero su remate fue contenido por la arquera asiática.

Unos minutos después, Patri Guijarro tendría una nueva oportunidad, tras un violento remate de media distancia pero Shimeng atajó de manera impecable el esférico .

Cuando finalizaba el partido, la volante central, Patri Guijarro asistió d¡con un pase sutil a Jennifer Hermoso, la emblema de España ejecutó un remate a quemarropa pero la guardameta asiática despejó el balón.

Con este resultado, España se clasificó a la siguiente fase en el segundo lugar por diferencia de goles mientras que China se ubica en el tercer puesto y tendrá que esperar para definir su futuro en el Mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *