INDPENDIENTE: HOLAN DE NUEVO, PERO CON BECCACECE

Foto: @independiente

El Rojo dijo hola otra vez. Los jugadores volvieron a verse las caras tras el receso y bajo la incesante lluvia que caía sobre el Gran Buenos Aires, pusieron primera marcha al sueño de cortar la sequía que ya lleva poco más de dieciséis años sin títulos locales. La noticia sin dudas fue la salida de Ariel Holan y las indicaciones iniciales de su nuevo DT, Sebastián Beccacece.

Independiente retomó las tareas con el objetivo claro para la temporada 2019/20. La novedad del arribo de un cuerpo técnico muy deseado por varios clubes generó buenas expectativas en el plantel y en el hincha. El entrenador rubio fue presentado por el presidente de la entidad, Hugo Moyano.

Si bien por el momento no hubo incorporaciones más allá de los préstamos que se acabaron y los profesionales que debieron regresar a la entidad de Avellaneda, tanto Beccacece como la dirigencia hicieron varios sondeos para seducir las necesidades del otrora DT de Defensa y Justicia.

Nuevos números para intentar que Tigre diera el brazo a torcer por Lucas Menossi y la búsqueda incansable para sumar a Alexander Barboza, actualmente sin lugar en River, han sido algunas de las prioridades. También se sumó el deseo de contratar al ex Boca, Sebastián Palacios, con el claro objetivo de reforzar la delantera.

Por el momento se presentaron 26 profesionales al primer día de entrenamiento de los cuales dos de ellos lo hicieron de manera diferenciada. Quienes se ausentaron fueron Gastón Silva, por asuntos personales, y los convocados a sus respectivas selecciones: Cecilio Domínguez con Paraguay, Pablo Hernández en Chile, y Martín campaña afectado a Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *